jueves, 11 de junio de 2015

Desde dentro de casa hasta el fondo del mar

La versatilidad es una valiosa característica del CRAS, el cemento demoledor fabricado por la empresa alavesa Kayati SL. Versatilidad, en el lenguaje del CRAS significa la posibilidad de realizar demoliciones en todo tipo de entornos, en un rango de temperaturas muy amplio y por parte de personas, profesionales y empresas de muy diverso origen y -dada la facilidad de uso del producto- cualificación.

A continuación presentamos algunas aplicaciones del CRAS en los últimos años, para dar una idea de esta versatilidad. Los primeros ejemplos están relacionados con lo que podríamos llamar “demolición doméstica”, que se lleva a cabo en el interior o en la proximidad de viviendas, entorno en el que el CRAS se convierte en un aliado de los particulares que desean realizar una demolición “sin romper nada”.

El CRAS permite realizar demoliciones en el interior de viviendas, si miedo a los efectos de explosivos, ni ruidos ni vibraciones.
En patios y garajes domésticos también es la solución más adecuada para llevar a cabo demoliciones eficaces sin peligro.

El CRAS es un producto también de uso en el interior de instalaciones industriales. En estos entornos es importante que la demolición se realice sin vibraciones que puedan afectar cimentaciones de maquinaria, la calibración de las mismas y, en general, las condiciones en las que se desarrolla la actividad industrial. Es lo que llamamos “demolición quirúrgica”, algo que el CRAS permite realizar sin problemas.
Una aplicación del CRAS en entornos industriales es la eliminación de muros de ladrillo refractario.
Cualquier demolición de zonas de hormigón en recintos industriales puede realizarse con el CRAS sin problemas.

El cemento demoledor de Kayati SL es también muy apreciado para realizar demoliciones en entornos fluviales y marinos.

Otro campo de aplicación muy usual para el CRAS es el relacionado con los vaciados. La construcción de aparcamientos, piscinas, sótanos, cimentaciones...

Los bolos de granito, que constituyen un obstáculo para la construcción, cuando no un peligro para la seguridad de vías y viviendas, pueden ser reducidos a escombros con el CRAS sin riesgos para el entorno.


También la construcción y mantenimiento de infraestructuras se benefician del CRAS.

Para más información sobre el CRAS, sus aplicaciones y los proyectos, pueden contactar con Kayati SL en las siguiente dirección:

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ (ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626   Fax +34 945 130 592    e-mail: kayati@kayati.com     
WEB: www.kayati.com

Participamos en los encuentros B2B Futurallia Bucharest


http://www.futuralliabucharest2015.com/images/Logo3PNG.png

Los días 11 y 12 de junio estamos en Bucarest (Rumanía), participando en los encuentros B2B Futurallia Bucharest.

Se trata de unos encuentros de negocios en los que mantendremos encuentros con empresas de varios países para presentarles las ventajas de CRAS y potenciar nuestra presencia en mercados exteriores.